viernes, 18 de marzo de 2016

Exposición de un poema/canción


     La letra:                                                Si tu amor se va
Si tu amor se fue
Prefiero rogar Antes
Que no volverte a ver
Prefiero llorar
Para no esconder
Mejor aceptar
Que yo jamás te olvidare
No es necesario dar razones,
Recuerda las noches
Miles de canciones
15 años y aprendimos que es amar sin condiciones
Viernes después del colegio, regalarme corazones
Un 14 de febrero te pido que me perdones
Te ruego que no te vayas
A veces las estaciones traen frió, pero
Después del frió vienen las flores
No llores porque se acaban, llora
Por los escalones que aunque duros
De subir seguro nos harán mejores
No me dejes así
Que yo te quiero a morir
Ya se me van las canciones si te vas
Y no volveré a enamorarme nunca más
No me dejes así
Porque cuando te quise te perdí
Te pido que ya no me dejes así x bis
Llorando te vas, me pides perdón
Pero es que de lágrimas no vive un corazón
Sé que me quisiste y esos nunca lo dude
Yo sé que lo sientes, pero no lo quieres ver
Tengo en el alma lo que queda cuando algo que das por hecho se va
Y aunque todos digan que el amor que siento se pasara
No me importa anda lo que tenga que vivir vivirá
Y aunque sienta cosas te prometo que el amor volverá
Te ruego que no te vayas
A veces las estaciones traen frió, pero después del frió vienen las flores
No llores porque se acaban llora por los escalones que aunque duros
De subir seguro nos harán mejores
No me dejes así
Que yo te quiero a morir
Ya se me van las canciones si te vas
Y no volveré a enamorarme nunca mas

No me dejes así
Porque cuando te quise te perdí
Te pido que ya no me dejes así xbis
Si yo te di mi corazón no entiendo bien en que falle
Tal vez en que me enamore
Almenos dame una razón, no duele tanto que te vayas
Duele no saber porque ¿
Y es que ni tu sabes porque
No me dejes así
Que yo te quiero a morir
Ya se me van las canciones si te vas
Y no volveré a enamorarme nunca más

No me dejes así
Porque cuando te quise te perdí
Te pido que ya no me dejes así x4bis
Seguir pensando seguir pensando
Cali y el Dandee
Te pido que ya no me dejes así….




El prezi:

                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario